Archivo - Un alumno espera sentado antes de realizar los exámenes de la EvAU en las afueras de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Universidad Complutense de Madrid examinará a 12.559 alumnos, de los que 661 proceden de Formación Profesional y 11.898 de Bachillerato (11.439 de fase general y 459 de la fase específica) en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) a partir del próximo lunes, según ha informado en un comunicado.
Así, los próximos días 7, 8, 9 y 10 de junio tendrán lugar estas pruebas en la región para examinar a los alumnos de cara al acceso a los estudios universitarios.
La UCM ha recordado que todos los participantes deberán llevar siempre la mascarilla y las aulas tendrán una ocupación con el aforo necesario para garantizar una separación de 1,5 metros.
Con el objetivo de cumplir con las medidas de distancia social recomendada, la prueba se realizará en dos campus y 18 recintos de exámenes, a lo que se suma la Facultad de Bellas Artes para el examen de Diseño, distribuidas en 27 sedes y 221 aulas, donde se realizarán las pruebas.