Más de 2.000 propuestas dan forma al programa electoral de Más Madrid

Publicado 12/05/2019 19:50:51CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 2.000 propuestas dan forma al programa electoral de Más Madrid, que además se presenta a través de un novedoso formato de web (http://programa.masmadrid.org) con un sistema de búsqueda que permite acceder a cada propuesta desde varias etiquetas por temas o localización.

Los ejes vertebradores son la justicia social, el cuidado del medio ambiente y la defensa de la igualdad y el feminismo. Son medidas concretas "con las que Más Madrid quiere avanzar en una ciudad amable, accesible y justa para todos y todas, y llevar el mismo modelo a la Comunidad".

Las más de 2.000 propuestas han sido elaboradas a lo largo de meses de trabajo en grupos sectoriales, con expertas y expertos en cada materia, asociaciones especializadas y las aportaciones de barrios y distritos, ha informado la plataforma en un comunicado.

"Frente a los gobiernos de los recortes y el saqueo del Partido Popular, Más Madrid presenta un programa que defiende los derechos sociales, el cuidado del medio ambiente y el feminismo, orientando las políticas públicas hacia un futuro más sostenible, más sano, más democrático, más seguro y más justo para todos y todas", señalan desde la plataforma.

Contador

Para leer más