Más de 66.000 personas han disfrutado de la Navidad en Sol, que desde este miércoles abre sus puertas a los Reyes Magos

GOBIERNO COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 25/12/2018 12:57:34CET

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de 66.000 personas han disfrutado de la Navidad en la Real Casa de Correos, que desde este miércoles abre sus puertas a los Reyes Magos, ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Desde el epicentro de Madrid se puede disfrutar desde el 11 de diciembre de un Belén de más de 500 piezas y del Bosque de los Deseos, que recoge peticiones, ilusiones y esperanzas de la ciudadanía.

Junto al gran Belén monumental y El Bosque de los Deseos en los patios de la sede de la Presidencia del Gobierno regional se puede disfrutar de la Casa de la Navidad Coca-Cola, habilitada en la Real Casa de Postas y donde a partir de este miércoles los Reyes Magos toman el relevo de Papá Noel e invitan a realizar un recorrido mágico.

UN BELÉN CON 500 FIGURAS

El Nacimiento, construido por la Asociación de Belenistas de Madrid, consta de más de 500 figuras y quienes lo visitan destacan, entre otros detalles, el gran lago de cuatro metros cuadrados, con un río encañonado que desagua 1.300 litros de agua. Las figuras de la Virgen María, San José y los Reyes Magos datan de mediados del siglo XX y proceden de un taller de Olot.

En el patio contiguo de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se reciben miles de peticiones en El Bosque de los Deseos.

LOS REYES MAGOS

La Casa de la Navidad, en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos), acoge a partir de este miércoles a los Reyes Magos que, con la colaboración de sus pajes, guían a los más pequeños en un recorrido mágico en el que preparan galletas o bailan mientras descubren cómo se iluminan las estrellas.

La Casa de la Navidad abre de 10 a 21 horas, excepto en Navidad y Año Nuevo, cuando lo hace sólo por la tarde, a partir de las 15 horas, mientras que los días 31 de diciembre y 5 de enero lo hará en horario de mañana.

Contador