Más de un centenar de balcones en menos de una hora se ofrecen para colgar carteles de Más Madrid

Más Madrid lanza una campaña en Twitter con el hashtag #LaJuntaElectoralnomedeja y recurrirá las resoluciones
MÁS MADRID - Archivo
Publicado 03/05/2019 19:01:37CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Más de un centenar de balcones en menos de una hora se ofrecen para colgar carteles y banderolas de Más Madrid tras la negativa de la Junta Electoral a que la plataforma participe en distintos actos de la campaña electoral.

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa y candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, ha destacado los más de cien balcones que se han ofrecido "en tan solo un rato".

"Gracias a los madrileños y madrileñas que prestan su hogar para apoyar a Más Madrid. ¡Qué ilusión y alegría!", ha señalado, además de sumar el enlace desde el que solicitar recibir la cartelería de Más Madrid (https://participa.masmadrid.org/balcones).

El candidato de Más Madrid Comunidad, Íñigo Errejón, ha agradecido que más de un centenar de balcones se hayan ofrecido a apoyar la plataforma. "Esta campaña la vamos a levantar a pulso con la fuerza de la gente, barrio a barrio, con la pasión popular que caracteriza los momentos importantes", ha destacado.

En la web, la plataforma pide la ayuda de la ciudadanía porque "la Junta Electoral Central ha decidido dejar de ser árbitro y entrar en campaña".

"No dejarán que Manuela Carmena e Íñigo Errejón acudan a debates ni que haya ventanas y carteles de Más Madrid. Pues seremos las madrileñas y los madrileños los que empujemos esta campaña: calle a calle, balcón a balcón, local a local", destacan, con un enlace a la campaña de microcréditos.

También animan a la ciudadanía a producir sus propias banderolas con
el pack que pueden descargar desde la web de Más Madrid. Otra opción es aportar la dirección a la que se enviarían los carteles y banderolas y el número.

Contador

Para leer más