Actualizado 02/07/2015 13:01 CET

Más de un centenar de personas 'bailarán' en la Puerta del Sol para apoyar a las #SuperWoman que sufren cáncer de mama

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de un centenar de personas 'bailarán' el próximo domingo en la Puerta del Sol de Madrid para apoyar a las #SuperWoman que están pasando por un cáncer de mama, ha informado el organizador en un comunicado.

La reconocida coreógrafa Miryam Benedited dirigirá este multitudinario baile que se enmarca dentro del proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0.

Este proyecto solidario pretende reconocer el mérito, esfuerzo y capacidad de superación que caracteriza a las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país.

Son los amigos y familiares de estas mujeres que están pasando o han pasado por la enfermedad, los que proponen a sus candidatas para convertirse en #SuperWoman y así, ocho de ellas formarán parte del proyecto.

El día 19 se desvelará quién es la SuperWoman de la ciudad de Madrid, propuesta, entre otros, por su pareja y votada por casi 60.000 personas.

El broche de oro de esta iniciativa, que finalizará en torno al mes de noviembre, será la participación de las 8 'supermujeres' elegidas en un nuevo vídeo de Bustamante, parte del nuevo trabajo musical en el que se encuentra inmerso.