Más Madrid celebrará el próximo sábado su acto central de campaña el Pabellón Multiusos Madrid Arena

Más Madrid hará el próximo sábado su acto central de campaña el Pabellón Multiusos Madrid Arena
CÁRTEL DE MÁS MADRID
Publicado 12/05/2019 11:48:55CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Más Madrid celebrará el próximo sábado su acto central de campaña en el Pabellón Multiusos Madrid Arena bajo el lema 'Para la libertad. Madrid, rompeolas de todas las españas' y con un aforo de 7.000 personas, ha informado esta candidatura en su página web.

La candidatura ha abierto la distribución de entradas de su acto central de campaña, que contará con las intervenciones con los candidatos de Más Madrid al Ayuntamiento de la capital y la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, además de otros participantes de la candidatura.

El acto se celebra en este pabellón tras "el desborde de esta precampaña en la que más de 15.000 personas han solicitado ya banderolas para colgar en sus balcones tras las restricciones de la Junta Electoral a Más Madrid".

La plataforma ciudadana iniciará la recta final de la campaña electoral con 'Para la libertad. Madrid, rompeolas de todas las españas', reuniendo a 7.000 personas y reivindicando la necesidad de que el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid caminen de la mano para mejorar los servicios públicos y hacer de la región un referente europeo en la transición ecológica, políticas de innovación y libertades.

Contador

Para leer más