Publicado 03/09/2020 14:28:27 +02:00CET

Más Madrid cree que Ayuso debería "arrepentirse por el tiempo perdido" y Unidas Podemos tacha de "desastre" su gestión

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), acompañada por el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio (i), durante una reunión con el portavoz del Grupo parlamentario de Más Madrid en la Asamblea regional, Pablo Gómez Perpin
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), acompañada por el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio (i), durante una reunión con el portavoz del Grupo parlamentario de Más Madrid en la Asamblea regional, Pablo Gómez Perpin - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha indicado este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid, debería arrepentirse por "el tiempo perdido" ya que su "desastre" atraviesa fronteras y la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, tacha de "desastre" y "caos" su gestión.

En declaraciones remitidas a los medios tras la Junta de Portavoces, Perpinyà ha criticado que las filas para la realización de pruebas PCR a docentes se refleja el "desgobierno" de Díaz Ayuso, junto con el "caos y la improvisación" y la "falta de respeto a los profesionales".

Los datos sanitarios, a su juicio, muestran que son "la capital europea de la pandemia" y cree que la dirigente madrileña debería "arrepentirse" por el "tiempo perdido" en los últimos meses y "pedir disculpas por su dejadez".

Sobre las declaraciones del presidente de Castilla La-Mancha, Emiliano García-Page, cree que indican que el "desastre" de Ayuso "no entiende fronteras" y que su dejadez "está manchando el nombre de Madrid".

Por su parte, Isa Serra ha tildado de "vergüenza" y "desastre" la gestión de las PCRs ha docentes, provocando "caos" que, a su parecer, hoy también se está produciendo.

"No están cumpliendo todo lo que prometió, está generado una situación de mayor caos y es alucinante cuando falta un día para el inicio de la educación infantil. Lo que está haciendo con estos docentes es que se pueden contagiar en pocos días antes de que inicie el curso. Que pare con esta barbaridad y garanticen una vuelta al cole segura", ha pedido.

Contador

Para leer más