Archivo - Vecinos de los sectores V y VI de la Cañada Real Galiana se manifiestan frente a la Asamblea de Madrid - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz en Más Madrid de Familias, Igualdad y Bienestar Social en el Ayuntamiento, Pilar Sánchez, cree que los niños y niñas de la Cañada Real preferirán tener luz antes que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, conceda a la infancia la Gran Cruz del 2 de Mayo.
"Pues seguro que los 1.600 niños y niñas de la Cañada Real que llevan cinco meses sin luz prefieren que les devuelvan la electricidad, vamos, digo yo, como sugerencia a Díaz Ayuso", ha contestado la edil en un tuit a la propuesta de la presidenta.
Ayuso ha anunciado este lunes que otorgará la Gran Cruz del Dos de Mayo a todos los niños de la región por su esfuerzo durante la pandemia.