Publicado 18/04/2021 23:05CET

Más Madrid defiende que con tres formaciones progresistas la unidad "no se divide, se multiplica"

El  'número 2' del partido para las elecciones madrileñas, Pablo Gómez Perpinyà el líder de Más País, Íñigo Errejón; la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, durante el acto de inicio de campaña del partido
El 'número 2' del partido para las elecciones madrileñas, Pablo Gómez Perpinyà el líder de Más País, Íñigo Errejón; la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, durante el acto de inicio de campaña del partido - Marta Fernández - Europa Press

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha defendido que con tres formaciones progresistas presentándose a los comicios la unidad "no se divide, se multiplica".

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, García ha remarcado que "las encuestas avalan esa estrategia" de las tres candidaturas "con un mismo objetivo, que (la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz) Ayuso haga las maletas de la Puerta del Sol".

La candidata de Más Madrid ha insistido en que tres formaciones progresistas son "capaces de aunar más votos". Y todo en un contexto en el que las encuestas demuestran que Más Madrid "sube un poquito más" en cada una de ellas. "Somos los que estamos empujando el bloque. Todos somos fundamentales y somos más capaces de abarcar más electorado", ha indicado.

Contador

Para leer más