Publicado 20/04/2021 12:07CET

Más Madrid insta a Ayuso a ser responsable en mítines "para proteger la salud, una cosa que aún no ha entendido"

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, atiende a los medios de comunicación
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, atiende a los medios de comunicación - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha instado a la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, a que sea "responsable" en sus actos de campaña "para proteger la salud, una cosa que todavía no ha entendido".

Desde Atocha, donde se ha reunido con representantes del taxi, García ha sido preguntada por las imágenes del mitin de Ayuso ayer en Fuenlabrada, donde no se respetaron las distancias de seguridad Covid, un día después de que la Delegación de Gobierno escribiera a la Comunidad instándoles a que hagan cumplir sus competencias sanitarias ante actos electorales de distintas formaciones donde no se respetan las medidas para luchar contra el virus.

Mónica García ha recordado que Más Madrid sí cumple con los protocolos Covid. Un ejemplo es el acto de inicio de campaña, el pasado domingo en el Cerro del Tío Pío, donde se limitó el acceso a 200 personas, previo control de temperatura y marcando las necesarias distancias.

"Entendemos que Ayuso, que ha hecho política de negacionismo de la pandemia, en sus propios actos no cumpla las normas y no haga las restricciones propias para proteger la salud, que es una cosa que todavía no ha entendido. Le volvemos a pedir que sea responsable en sus actos y si no lo es haremos todo lo posible para que la responsabilidad y la coherencia vuelvan a la Comunidad desde el 4 de mayo", ha contestado la candidata de Más Madrid.

Contador

Para leer más