Más Madrid instala este domingo once puntos informativos por la ciudad

Manuela Carmena e Íñigo Errejón dan este sábado el pistoletazo de salida conjunt
MÁS MADRID
Publicado 15/03/2019 13:37:07CET

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más Madrid instalará este domingo once puntos informativos por la ciudad para dar a conocer la plataforma y animar a votar en sus primarias, que finalizarán un día después. Los resultados se conocerán el martes, 19 de marzo.

A estos puntos de encuentro acudirán voluntarios y voluntarias para dar a conocer el proyecto de Más Madrid, tanto en la ciudad como en la Comunidad. Será de 11 a 14 horas.

Los puntos estarán repartidos en Centro (plaza de Ópera, plaza de Lavapiés), Usera (avenida de Andalucía con avenida de los Poblados, frente al LIDL), Latina (Puente de Segovia esquina con Paseo de la Ermita del Santo), Carabanchel (Metro de Oporto), Fuencarral (La Vaguada, entre la puerta de los cines y la Junta Municipal), Tetuán/Chamberí (Cuatro Caminos, frente al Carrefour), Moratalaz (Jardines José Luis Jiménez Manso, frente al Metro Estrella), Puente de Vallecas (Peña Gorbea, 22), Retiro (puerta de Sáinz de Baranda del Metro de Retiro) y San Blas-Canillejas (puerta Quinta de los Molinos).

Además la alcaldesa de Madrid y candidata a revalidar la Alcaldía, Manuela Carmena, y el candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad Íñigo Errejón presentan este sábado a las 11.30 horas en el auditorio del Centro Cultural Fernando Lázaro, en Carabanchel, a los candidatos que les acompañan en las listas.

Contador

Para leer más