Publicado 22/01/2021 19:36

Más Madrid llama "irresponsable" a la Comunidad que "da pasos diminutos" con las restricciones

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, César Zafra, en una sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid (España), a 5 de noviembre de 2020. Durante el pleno, el Ejecutivo madrileño, contesta, entre otras, a cuestiones relacionadas
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, César Zafra, en una sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid (España), a 5 de noviembre de 2020. Durante el pleno, el Ejecutivo madrileño, contesta, entre otras, a cuestiones relacionadas - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpiny, ha criticado este viernes la "irresponsabilidad" del Gobierno regional que da, a su juicio, "pasos diminutos con las restricciones" y cree que "llega tarde".

"El virus va al galope y el Gobierno prefiere seguir dando pasitos diminutos en vez de dar todo su margen de maniobra como están haciendo otras comunidades. Si un paciente está enfermo se le suministra el antibiótico entero, no a cachitos", ha sostenido Perpiny en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, bajar "de 60 minutos en 60 minutos" las restricciones con la incidencia acumulada "por las nubes" está "condenando a las UCIs al colapso". Sí ha considerado un "acierto" la prohibición de reuniones en casa, pero no entiende por qué hace 7 ó 14 días no lo contemplaban.

"Si hay algo más alto que la incidencia es la irresponsabilidad de este Gobierno que cuando las medidas no son laxas son inútiles o llegan tarde", ha criticado el portavoz de Más Madrid.

Más información