Más Madrid, sobre que se procese a González: "Se demuestra que las siglas del PP son las del partido pirata"

Publicado 18/11/2019 16:57:49CET
El nuevo portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, durante su entrevista con Europa Press, en Madrid (España), a 30 de octubre de 2019.
El nuevo portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, durante su entrevista con Europa Press, en Madrid (España), a 30 de octubre de 2019. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha indicado este lunes que se demuestra que las siglas del PP son las del "partido pirata" después de que el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón haya propuesto enviar al expresidente regional Ignacio González a juicio por presuntos delitos de malversación y fraude en la compra de la empresa Emissao con fondos públicos del Canal de Isabel II.

"Hoy hemos conocido la imputación del expresidente Ignacio González en el caso Lezo por haber malversado dinero público a través de la compra de una empresa brasileña. Se está demostrando que las siglas del PP en Madrid son las del partido de los piratas con 9,6 millones de euros robados a los madrileños", ha criticado Perpinyà en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento autonómico.

Así, se ha preguntado cómo puede ser que tanto PP como Vox sigan diciendo que la mayor amenaza en estos momentos son los menores extranjeros no acompañados.

"Queremos que los corruptos paguen, pero estamos hartos de que este tipo de casos se sepan cuando los presidentes corruptos del PP ya están fuera del cargo. Hay que vigilar la corrupción pero no solo la de ayer sino la que se puede seguir produciendo en estos momentos y se hace difícil si Cs y Vox impiden que comparezca (la presidenta regional) Isabel Díaz Ayuso en la comisión de Avalmadrid", ha sostenido.

A su juicio, "los de Vox parece que van de duros y gritan contra los gays, contra la gente sin recursos, contra los menas para poder sostener el silencio a ese PP más corrupto del país". "Simplemente se están convirtiendo en una muleta", ha zanjado.

Contador