Publicado 01/09/2021 15:52CET

Más Madrid tilda de "nueva pantomima neoliberal" que Ayuso quiera eliminar los impuestos propios de la Comunidad

Archivo - La portavoz de Más Madrid en la Comunidad y líder de la oposición, Mónica García
Archivo - La portavoz de Más Madrid en la Comunidad y líder de la oposición, Mónica García - Marta Fernández - Europa Press - Archivo

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha tachado de "nueva pantomima neoliberal" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya anunciado hoy que quiere eliminar los impuestos propios de la región.

"Ayuso no ha sido capaz de aprovechar el primer Consejo de Gobierno ni para reforzar la Atención Primaria ni para bajar las ratios ni para hacer frente a los estragos de la pandemia. Ayuso ha utilizado una nueva pantomima neoliberal", ha criticado García en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, "ha anunciado nada más que humo para seguir sembrando dudas sobre los impuestos comunes" y se trata de "un nuevo ejercicio de marketing de la presidenta" que "ningunea las necesidades de los madrileños.

Se trata, concretamente, de la supresión del impuesto sobre la instalación de máquinas recreativas en establecimientos de hostelería autorizados y del impuesto sobre Depósito de Residuos.

Contador

Para leer más