Imagen del rosco que emula al programa Pasapalabra elaborado por Más Madrid para el 25M. - MÁS MADRID
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Más Madrid utiliza el rosco del antiguo programa de televisión 'Pasapalabra' para defender que la violencia machista "no es un juego". Lo hace con una campaña que ha lanzado en redes este lunes, 25 de noviembre, día internacional para la erradicación de la violencia de género.
Con los hashtags '#NiUnaMenos', '#NoEsNo' y '#25N', Más Madrid ha lanzado cuatro roscos y cuatro palabras. "Con la 'A'. No es..., es violación", preguntan como si del presentador de este espacio, Cristian Gálvez, se tratara. La respuesta correcta es "abuso".
"Coser" es la respuesta en este rosco de Más Madrid al enunciado "Según Vox empodera" y "Feminazi" a la pregunta "Para los retrógrados conservadores luchar por la igualdad". También hay espacio para "Mojigata", que viene a ser la "calificación con intención ofensiva con la que los machistas se refieren a las mujeres que deciden cuándo y con quién".