Matelec 2018 acogerá la fase final del Concurso de Jóvenes Instaladores

Publicado 09/10/2018 15:04:53CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Matelec 2018, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, acogerá la fase final del Concurso de Jóvenes Instaladores, organizado por La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, FENIE, en su apuesta y reconocimiento por la formación profesional y las nuevas tecnologías.

El concurso se celebrará con el mayor número de participantes en la historia del evento. La actual edición contará con 39 participantes (en 2016 hubo 20 concursantes y en 2014, 12).

Matelec, el certamen organizado por Ifema, se desarrollará del 13 al 16 de noviembre de 2018 en la Feria de Madrid, bajo el paraguas de ePower&Building, que reunirá además los salones Matelec Lighting, Construtec, Bimexpo, Archistone y Veteco, y coincidirá en las mismas fechas con Matelec Industry.

El apoyo de Matelec a este Concurso representa el compromiso del Salón con la formación de los profesionales del futuro de este sector y con el fomento del emprendimiento.

FENIE, trabajando conjuntamente con las Asociaciones, ha conseguido que en la fase final del concurso se cuente con representantes de las provincias de Albacete, Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Córdoba, Castellón, Coruña, Cuenca, Granada, Guadalajara, Ibiza, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Guipúzcoa, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza, lo que hace un total de 39 concursantes.

El concurso, que durante el año ha celebrado su fase provincial en las sedes de las asociaciones de FENIE, entra ahora en su fase final que se desarrollará, entre los días 13 y 16 de noviembre, en el stand "El Mundo del Instalador" en Matelec.

Contador