Una medium internacional hará una ceremonia este jueves en Atocha para frenar la crisis

Actualizado: martes, 27 septiembre 2011 12:49

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La estación de Atocha acoge a las 17 horas de este jueves la ceremonia especial del oro para la prosperidad en tiempos de crisis impartida por una prestigiosa medium internacional, que llevará a cabo un ritual en el que soplará el oro como símbolo de suerte, trabajo y dinero.

Este acto es gratuito y se encuadra dentro de la IX edición de la Feria Esotérica, que se celebrará del 29 de septiembre al 12 de octubre en el invernadero de la estación de Atocha y que también acogerá (el viernes a las 12 horas) una ceremonia especial para recuperar las energías universales.

La feria, de entrada libre, contará con más de 60 stands de países como Brasil, Puerto Rico, Bélgica, Maruecos y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos esotéricos: talismanes, amuletos, velas y minerales. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación o respiración holotrófica.

Entre las novedades de esta edición, hay que destacar la participación de un grupo de monjes procedentes directamente del Tibet, que con el lama Geshe Ngawang al frente realizarán una ceremonia por la paz del mundo e interpretarán conciertos con cuencos tibetanos.

Los visitantes podrán disfrutar de un 'Pozo de los Deseos', donde todo el dinero que se recaude se donará a una aldea africana para poder construir un pozo de agua potable, contribuyendo con el Proyecto de Desarrollo Multisectorial Autosuficiente que ayuda a 10 Aldeas de Malawi a sobrevivir.

Además, en esta edición se creará un espacio con una pirámide energética donde se harán meditaciones todos los días y donde el público podrá magnetizar todo tipo de amuletos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, 'reiki' y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.