Una menor víctima de abusos sexuales declara que su agresor le daba caramelos a cambio de "enseñarla a ser mujer"

Actualizado: lunes, 17 mayo 2010 14:52

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Una menor presunta víctima de una agresión sexual declaró hoy en el juicio que se celebró en la Audiencia Provincial de Madrid que su agresor le daba caramelos y chocolatinas a cambio de que la dejara "enseñarla a ser mujer".

Shajahan S.C., natural de Bangladesh, se sentó esta mañana en el banquillo de los acusados por un delito de agresión sexual que habría cometido en la frutería de su primo el 11 de junio de 2008 contra una niña de 12 años. La fiscal solicitó que se le condene a 9 años de cárcel al considerar probados los hechos que se le imputan.

En su declaración, el procesado negó haber abusado de la niña y aseguró que sólo la conocía del barrio de Entrevías. Además, contó que en una ocasión le dio cinco euros en un bar para que se comprara algo para comer.

La víctima relató que ese día acudió sobre las ocho de la tarde a la frutería por encargo de su madre. Cuando el local se quedó vacío, el acusado cerró las puertas y la agarró de los brazos, procediendo a besarla y tocarla por todo el cuerpo.

"Me decía que me iba a enseñar a ser mujer. Le decía que me dejara. Cuando terminó, me dio 20 euros para que no contara nada. Me amenazó con que tendría problemas si le denunciaba", relató la chica, que contó que el procesado solía darle caramelos y otros regalos cuando se lo encontraba en la frutería.

En sus conclusiones definitivas, la fiscal dio por válida la declaración de la víctima, puesto que, a su juicio, desvirtuaba las manifestaciones exculpatorias realizadas por el acusado. Sin embargo, su defensa insistió en que no había prueba de cargó contra su cliente.

En concepto de responsabilidad civil, la representante del Ministerio Público solicitó que indemnice a la menor con la cantidad de 8.000 euros por los daños morales ocasionados a causa de los hechos vividos.