El Mercadillo del Gato vuelve en diciembre por Navidad con más de 120 expositores

Publicado 12/11/2018 14:24:48CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Pop Up navideña llamada Mercadillo del Gato vuelve del 1 de diciembre al 5 de enero con más de 120 expositores y lo hará en el Hotel The Westin Palace, del 1 al 9 de diciembre, y en el Centro Cultural de los Ejércitos, del 14 de diciembre al 5 de enero.

El famoso Pop Up tendrá como estrellas, en ambas localizaciones, a más de 120 expositores en rotación de distintas procedencias dedicados a la moda, complementos, joyería, calzado, arte, decoración, artesanía, peletería, moda infantil, cosmética y bisutería.

Los mejores éxitos de la Navidad esperan en estas dos ubicaciones del Mercadillo del Gato, así como la oportunidad ideal para encontrar ese capricho que tanto tiempo llevas buscando.

Por otro lado, la ONG Aldeas Infantiles contará con un lugar único en estas dos localizaciones de la edición navideña del Mercadillo del Gato, su importante labor siempre lo merece.

Asimismo, el famoso belén del Casino Militar también estará a disposición de los visitantes, una ocasión única para contemplar sus valiosas piezas.

Y, por último, los amantes de la fotografía están de suerte, ya que se llevará a cabo un concurso fotográfico a la mejor fotografía que refleje el espíritu navideño en el Mercadillo del Gato. ¿Quién da más?