Michael Bublé actuará esta tarde en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su gira 'Crazy Love Tour'

Michael Bublé en una imagen de promoción de su gira 'Crazy Love Tour'
MICHAEL BUBLE/EP
Actualizado: domingo, 31 octubre 2010 18:15

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cantante de jazz canadiense Michael Bublé desembarca esta tarde en Madrid con un concierto en el Palacio de los Deportes, enmarcado en su gira 'Crazy Love Tour', con la que ha visitado Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Estados Unidos y Canadá, entre otros países.

Bublé llega a la capital tras el concierto celebrado ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y con su actuación de hoy cerrará la parte española de su gira. Con ella, presentará su último lanzamiento, 'Crazy Love Hollywood edition', que incluye canciones como 'Cry me a river', 'Crazy love' y 'You're nobody till somebody loves you'.

Bublé ha sido considerado por gran parte de la crítica y de sus seguidores como el heredero natural de Frank Sinatra, tanto por su estilo musical como por su estilo vocal. El artista cultiva su imagen en los conciertos y vídeos oficiales de sus canciones en este sentido.

El cantante y actor, uno de los mejores versionadores del momento, faceta que compagina con la composición de sus canciones, ha destacado en su página web: "Uno de los grandes desafíos para un estilista de la canción es tomar canciones muy familiares como 'Stardust' o 'Georgia on my mind', ya grabadas por cientos de artistas, y preguntarse, ¿puedo traer algo especial a esta canción? De otra forma ¿por qué vamos a desperdiciar el tiempo de todos en el estudio? --basta con ir a emborracharse y cantar en un bar karaoke-- ¡y eso también lo he hecho!".

El artista canadiense ha sacado a lo largo de su corta carrera musical (saltó al ruedo en 2003) un total de cuatro álbumes de estudio, además de otros dos álbumes en vivo en 2004 y 2005. En estos años ha acumulado gran cantidad de premios internacionales, entre los que destacan dos premios Grammy (en 2008 y 2010) y un Meteor Award (2010) y un World Music Award (2005).