Un millar de efectivos se desplegarán mañana para garantizar la seguridad en la final de la Supercopa

Actualizado: martes, 28 agosto 2012 19:43

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un millar de efectivos, entre Policía Municipal de Madrid, Policía Nacional y seguridad privada, se desplegarán mañana jueves por los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, por las calles aledañas y por la zona de Cibeles para garantizar la seguridad de los asistentes al partido de la final de la Supercopa de España que enfrente al Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, que se celebra en el campo 'merengue'.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid, tras una última reunión que han mantenido esta mañana miembros de la Policía Municipal, Policía Nacional, Protección Civil, Samur, así como representantes del departamento que dirige Cristina Cifuentes.

Por su parte, el Ayuntamiento de la capital ya ha vallado al fuente de la Cibeles ante la posibilidad de que el Real Madrid gane el primer título de esta temporada futbolística y sus aficionados decidan celebrarlo en la céntrica plaza. No obstante, los jugadores del club blanco no tienen previsto acercarse a la fuente de Cibeles si ganan la Supercopa.