Archivo - Más Madrid despliega una bandera de Palestina y pancartas en el Edificio de Grupos: "Sí, es un genocidio". - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
Más Madrid seguirá demostrando su "solidaridad inquebrantable" con Gaza mientras la Justicia dilucida sobre las pancartas desplegadas en sus balcones del Edificio de Grupos Municipales, en la calle Mayor, ha afirmado el portavoz en funciones en el Ayuntamiento, Eduardo Rubiño, en una comparecencia de prensa.
El juzgado de lo Contencioso-Administrativo 18 de Madrid estimaba el pasado viernes la medida cautelarísima de Más Madrid y suspendido la retirada de las dos pancartas propalestinas de los balcones del Edificio de Grupos.
El juzgado ha convocado a las partes, Más Madrid y Ayuntamiento, este miércoles 15 de octubre a las 9.40 horas, donde podrán formular las alegaciones que estimen oportunas sobre la medida cautelarísima planteada por la fuerza de izquierdas, además de la documentación que estimen oportuna, con independencia de lo que proceda a ese nivel en el proceso judicial sobre esta causa en vía contencioso-administrativa.
"Ha sido importante acompañar al pueblo madrileño en el sentimiento profundo de reclamación de que se respeten los derechos del pueblo palestino en un momento tan trascendental como el que se está viviendo", ha argumentado Rubiño.
La "solidaridad inquebrantable" de Más Madrid con Gaza se ha manifestado estos días con la presencia de la diputada regional Jimena González en la Flotilla, unido a los compromisos de Sumar/Más Madrid en el Gobierno de España. Rubiño ha marcado distancias así con "el peor Partido Popular de Madrid, que se ha convertido en el portavoz de Netanyahu en España".