Molina (PP) asegura que las políticas del Gobierno local están derivando hacia la "izquierda radical"

Molina Izquierda (PP Fuenlabrada)
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 20 marzo 2012 13:48

FUENLABRADA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Manuel Molina, ha asegurado este martes que las políticas del Ejecutivo local están girando hacia la "izquierda más radical" como fruto del acuerdo de Gobierno suscrito entre PSOE e IU-LV tras las elecciones del pasado mes de mayo, algo que se debe, según ha remarcado, a que los socialistas son "rehenes" de la coalición.

Así lo ha señalado el responsable 'popular' en referencia a los actos programados en los últimos días en la localidad por los sindicatos de clase en contra de la Reforma Laboral y a los que se han sumado miembros del equipo de Gobierno, entre ellos el alcalde del municipio, Manuel Robles.

En opinión de Molina, el regidor "se está equivocando" ya que "cada vez que apoya a alguien, pierde", en relación al apoyo mostrado por Robles a Trinidad Jiménez en las Primarias del PSM y a Pilar Sánchez-Acera en el pasado Congreso de la formación.

"El PSOE pierde la mayoría absoluta y es rehén de los deseos de la primera teniente de Alcalde (Teresa Fernández, de IU-LV), que está derivando muy hacia la izquierda radical las políticas de este municipio", ha señalado el portavoz 'popular', quien ha criticado que la situación ha llegado al punto de "tener que escuchar en la plaza del ayuntamiento que las urnas no nos representan o que un español no es un voto".

"Estas cosas, bien por extrema derecha o por extrema izquierda, nos llevan a situaciones muy peligrosas", ha concretado, para añadir que "son actitudes que demuestran que quieren ganar el movimiento social en la calle y no en las urnas".

Sobre la Reforma Laboral, Manuel Molina ha remarcado que "está pensada para los que tienen trabajo y para los sindicatos que les representan, pero sobre todo para proteger a los más débiles, que son esos 5,3 millones de parados, los autónomos que han tenido que echar las persianas o el millón y medio de familias con todos sus miembros en paro".