Publicado 14/04/2021 20:55CET

Monasterio asegura que Vox irá "absolutamente a todos los debates" porque es su "obligación"

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, durante un acto en el distrito de Carabanchel.
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, durante un acto en el distrito de Carabanchel. - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que Vox irá "absolutamente a todos los debates" de cara a las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo porque es su "obligación como partido".

"Vox va a ir a absolutamente a todos los debates, al de Telemadrid, al de la Academia de la Televisión, a La Sexta, a todos, a que nos pregunten lo que quieran, a hablar de lo que queráis saber", ha asegurado Monasterio en su discurso en un acto junto al Templo de Debod, en el que ha participado con el presidente de Vox, Santiago Abascal.

Especialmente, ha subrayado la importancia de participar en los debates organizados por las televisiones públicas. "Pagáis 80 millones los madrileños a una televisión como Telemadrid para que algunos digan que no se atreven a ir", ha indicado.

Considera que todos los partidos tienen que estar en los debates explicando sus ideas y Vox "por supuesto" que lo va a estar, al igual que en los municipios y barrios de Madrid.

"Vox va a ser quien frene la entrada de la izquierda en Madrid, quien haga frente a las políticas sumisas de otros partidos políticos, la verdadera alternativa", ha defendido la candidata de Vox.

Asimismo, ha resaltado que todas las personas pueden tener ideas distintas pero que lo que "nunca se puede defender es la violencia contra el que no piensa igual que tú".

Monasterio ha insistido en que Vox está para hacer frente a la izquierda "radical" que viene a "atacar las libertades, los derechos y los valores de los españoles". "Venimos a que dejen de expoliar a la España que madruga. Vox viene a defender Madrid desmontando el despilfarro político", ha aseverado.

Contador

Para leer más