Monasterio defiende que en el debate ha quedado claro que Vox es alternativa mientras otros se pelean "entre ellos"

Debate de los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid de PP, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox en Telemadrid
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 20/05/2019 0:51:07CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este domingo que en el debate celebrado esta noche en Telemadrid los espectadores han tenido que ver "claro" que su formación ofrece "una alternativa" mientras que "otros pierden el tiempo en pelearse".

Así lo ha señalado tras participar en el primer debate a cinco de los candidatos al Gobierno regional --ha faltado el de Más Madrid, Íñigo Errejón--, una cita que ha tildado de "relajada" y donde ha faltado "tiempo para contar propuestas" porque "siempre falta" y ella ha subrayado, tiene mucho que contar.

Monasterio ha asegurado que ella defiende las ideas con "claridad" y espera que los ciudadanos se hayan dado cuenta de quién está "dispuesto a hacer fente a la izquierda en Madrid". Ha aclarado que no acuden a los debates rodeados de asesores, que defienden las ideas de las que están convencidos y que lo hacen con "naturalidad".

Encara la recta final con "mucha ilusión", van a realizar en esta semana un "sprint" para que muchos madrileños vean quiénes son los que lideran Vox, sus propuestas y los que van a conseguir.

Contador

Para leer más