Monasterio dice que la izquierda está "desquiciada" con el género y critica la guía sexual lanzada en Getafe

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en Chamartín.
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en Chamartín. - Alberto Ortega - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: miércoles, 21 abril 2021 14:55



MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este miércoles que la izquierda está "desquiciada" con el género y ha criticado la guía sexual lanzada por el Ayuntamiento de Getafe.

La guía, en el marco de la campaña 'Rebeldes de Género', anima a las jóvenes a masturbarse con afirmaciones como: "apaga la tele, enciende tu clítoris", ante lo que Monasterio ha censurado que la izquierda esté "dedicada a estas cosas" y que esta sea su "aportación al feminismo", en una entrevista en 'Onda Cero', recogida por Europa Press.

"¿No tienen otra cosa que hacer?", se ha preguntado la candidata, que se ha cuestionado si no tienen calles que arreglar, farolas que poner o necesidades que resolver. "Están desquiciados, se han desquiciado por el género y la verdad es que la vida de las mujeres no ha mejorado sustancialmente", ha expresado, ya que sostiene que estas "patrañas de género no resuelven nada".

Sin embargo, ha citado algunos de los problemas que considera que tienen las mujeres como que no se les eche de su trabajo si son madres, la conciliación o las ayudas para tener un cuidador.

Monasterio ha asegurado que "ya está bien de entrar en la educación" de los niños para contarles "ideologías", mientras que deben centrarse en ser excelentes en materias como matemáticas, historia o filosofía. "No se puede adoctrinar a nuestros niños, hay que dejar la educación en paz", ha defendido.


Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado