Publicado 21/12/2021 10:54CET

Monasterio emplaza a Ayuso a que diga si sabe gestionar la sexta ola ante la presión en la AP y falta de test

La líder de Vox Madrid, Rocío Monasterio.
La líder de Vox Madrid, Rocío Monasterio. - A. Pérez Meca - Europa Press

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha emplazado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a decir "si sabe gestionar" la sexta ola de la pandemia, recalcando que Vox está aprobando los presupuestos para que el Gobierno regional tenga todos los recursos a mano para afrontar el incremento de contagios.

Antes del Pleno en la Cámara regional, la líder de Vox en Madrid ha reprochado que los madrileños están "perplejos" porque se les dijo que la vacuna reduciría los contagios.

"Ayuso tiene que decir si sabe gestionar esta sexta ola. Nosotros estamos aprobando unos presupuestos para que se pueda reforzar la Atención Primaria y lleguen los test de antígenos a las farmacias madrileñas", ha subrayado.

Monasterio ha querido mandar un mensaje especial a los sanitarios de los centros de salud y a los farmacéuticos por la presión a la que están siendo sometidos las últimas semanas.

"Estamos muy agradecidos por su labor y nos encantaría ir a visitarlos para darles las gracias por el trabajo de apoyo moral y de recursos sustituyendo a aquellos que otros no han podido dar", ha recalcado la parlamentaria regional, quien ha reseñado que desde Vox se quiere enseñar a Génova 13 a sacar a la izquierda de los gobiernos.