Monasterio pide en el acto de la Constitución que no se haga “cordón sanitario” a Vox en el Congreso

Publicado 02/12/2019 11:25:09CET
Imagen de archivo de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.
Imagen de archivo de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este lunes en el acto conmemorativo de la Constitución española que uno de los principios "fundamentales" que se deben cumplir es "respetar el pluralismo político" y, para ello, ha pedido que no se haga a su partido un "cordón sanitario" en la Mesa del Congreso de los Diputados.

En declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos, cree que hoy es un día en el que "hay que celebrar el compromiso de todos los españoles con esta "ley de leyes que es la Constitución" que la defienden desde Vox "en todos los sitios" en los que acuden.

"Hay que hacer un esfuerzo esta semana para cumplir los principios fundamentales como respetar el pluralismo político que sería no vetar ni hacer un cordón sanitario a casi los cuatro millones de españoles que nos han votado y me estoy refiriendo a la Mesa del Congreso", ha lanzado Monasterio.

Contador