Publicado 16/09/2020 10:46:58 +02:00CET

Monasterio, sobre posibles confinamientos: "Se trata de confinar el virus, no de irradiarlo"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado que se anuncie un miércoles un posible confinamiento por zonas dentro de la Comunidad de Madrid para que se lleve a cabo el fin de semana y cree que la solución está en confinar el virus "no de irradiarlo".

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, ha anunciado hoy que prevé "confinamientos selectivos de las zonas con mayor influencia" de Covid.

"Anunciar un posible confinamiento puntual un miércoles para llevarlo a cabo el fin de semana es inexplicable. Quién puede, huye, algunos con el virus. Se trata de confinar el virus, no de irradiarlo. Decisión y ejecución firme, evitemos la incertidumbre", ha comentado Monasterio en su cuenta de Twitter.

Contador