Monasterio replica a Almeida que Vox no tiene experiencia en la "ciénaga de la corrupción"

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, participa en el acto 'Día Internacional de las Familias'
Oscar Cañas - Europa Press
Publicado 16/05/2019 12:04:19CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha replicado este jueves al candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que Vox no tiene experiencia en la "ciénaga de la corrupción" y en "malgastar" el dinero de los madrileños así como en "crear deuda infinita".

Así ha respondido a Almeida, que este jueves, en un desayuno informativo, ha cargado contra la formación de Santiago Abascal al afirmar que no tiene "ni capacidad, ni estructura ni conocimiento para la ciudad de Madrid".

Durante un acto en Leganés junto a la candidata de Vox en este municipio, Beatriz Tejero, Monasterio ha señalado que su formación va a "atraer la experiencia en la gestión eficaz" que conocen "por el trabajo de las pymes y del Madrid que madruga".

En este sentido, ha remarcado que muchos políticos "que hablan tanto" deberían salir del Congreso de los Diputados y las instituciones para ir a ver "el día a día de los madrileños, la vida real del madrileño que madruga".

Contador