Mónica García cree que el cese del comisionado de la Cañada es "un síntoma de fracaso" y de la "chapuza" del Gobierno

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, atiende a los medios de comunicación
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, atiende a los medios de comunicación - Jesús Hellín - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: viernes, 14 abril 2023 12:38


MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha valorado que el cese del hasta ahora comisionado del Ejecutivo regional para la Cañada Real Galiana, Markel Gorbea, es "un síntoma de fracaso" y de la "chapuza" que está llevando a cabo el Gobierno regional.

"Es el cuarto cese que ha habido del comisionado de la Cañada Real, lo cual no es más que un síntoma del fracaso y la chapuza que está haciendo el Gobierno de la región con respecto a unos vecinos que viven a 14 kilómetros de la Puerta del Sol", ha asegurado García, en declaraciones a los periodistas desde Argüelles.

Así, ha criticado la actuación de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, así como del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, por "quitarles la luz" y por no ser "capaces de poner soluciones".

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó el cese de Markel Gorbea como comisionado y el nombramiento como sustituto de Ignacio Sánchez Segura. Gorbea fue nombrado para este cargo en julio de 2021, hace menos de un año, y según fuentes del Gobierno autonómico consultadas por Europa Press, este cese responde a "motivos personales" del ya excomisionado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado