Mónica García cree que a Más Madrid le faltó tiempo para explicar en el sur y el este su política "de lo importante"

La Candidata De Más Madrid A La Presidencia De La Comunidad Y Jefa De La Oposición En La Asamblea, Mónica García
La Candidata De Más Madrid A La Presidencia De La Comunidad Y Jefa De La Oposición En La Asamblea, Mónica García - BRUNO THEVENIN (MÁS MADRID)
Publicado: miércoles, 5 mayo 2021 15:31

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad y desde ayer jefa de la oposición en la Asamblea, Mónica García, cree que a su formación le faltó tiempo para explicar en el sur y el este su política "de lo importante" después de que estos municipios avalasen ayer en las urnas el proyecto del PP.

Desde Orcasitas, García ha reivindicado "otro tipo de política, una alternativa decente, que ponga Madrid en el centro y no que sea una moneda de cambio de otros intereses políticos". Y todo después de que hoy haya escuchado a dirigentes 'populares' "hablar constantemente del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y no de los problemas de los madrileños".

Mónica García no ha obviado que los resultados "son malos, es mala noticia para Madrid que (Isabel Díaz) Ayuso mantenga su gobierno después de un año catastrófico en la gestión de la pandemia, cuando no ha sido capaz de sentirse orgullosa de esos servicios públicos que han sacado las castañas del fuego".

En contraposición, Más Madrid presenta su "política de lo importante", el revés de "los grandes eslóganes huecos, vacíos, de la política del intercambio de cromos y estrategias políticas".

LA CONSOLIDACIÓN DEL BLOQUE PROGRESISTA

Para la candidata de Más Madrid, el bloque progresista ha hecho "muy buen trabajo y se ha consolidado". "Una de las cosas que debemos aprender de esta campaña es que las tres fuerzas progresistas hemos sido capaces de trabajar al unísono y de enfrentarnos a un objetivo común, que Ayuso no revalidara", ha indicado.

Aunque no se haya conseguido eso también les "estimula" porque "hay muchos madrileños que no empatizan con esa forma de hacer política, de haber abandonado a los mayores, a los sanitarios".

"Vamos a seguir escuchando, haciendo críticas, viendo por qué no hemos llegado a toda esa gente que creemos que sí necesita de la política de lo cotidiano y de lo importante", se ha comprometido.

Leer más acerca de: