Publicado 09/07/2021 17:50CET

Mónica García critica que Ayuso se haya "olvidado" de los madrileños en su reunión con Sánchez

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional
Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional - EUROPA PRESS

"Ayuso ha utilizado a Madrid de rehén para su carrera hacia Génova", asegura

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la región, Mónica García, ha criticado a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por haberse "olvidado de los madrileños y las madrileñas" en la reunión que ha celebrado este viernes en Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo ha comunicado García en un video difundido a los medios en el que ha acusado a Ayuso de estar "obsesionada" y de utilizar su título como presidenta autonómica para reunirse con el presidente y "hacerle la cama a Casado".

"Ayuso ha utilizado a Madrid de rehén para su carrera hacia Génova", ha señalado la portavoz de Más Madrid, quien también ha criticado la "escasa iniciativa" de Ayuso ante temas como el Cercanías, los fondos europeos o el futuro de Madrid, entre otros.

De esta forma, Más Madrid ha apuntado la existencia de "la misma confrontación estéril" que se vio en la llamada 'cumbre de las banderas'. "Ojalá tener una presidenta que en lugar de dedicarle el 90% de su intervención a confrontar con Sánchez, lo hubiese utilizado para hablar de los problemas de los madrileños e intentar solucionarlos", ha apostillado García.

Contador