Mónica García ironiza con la "sorpresa" de un gobierno PP-Vox tras unas elecciones "convocadas para eso"

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, y la número 3 en la lista del partido, Manuela Bergerot, durante una visita al solar donde estaba la antigua Cárcel de Carabanchel
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, y la número 3 en la lista del partido, Manuela Bergerot, durante una visita al solar donde estaba la antigua Cárcel de Carabanchel - Marta Fernández Jara - Europa Press
Publicado: miércoles, 14 abril 2021 14:02

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid a los comicios del 4 de mayo, Mónica García, ha ironizado con la "sorpresa" que supuso conocer ayer que la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, se abriría a un gobierno con Vox aunque no necesitara sus votos porque cree que estas elecciones han sido "convocadas para eso".

"Ayer le oímos decir, ¡oh, sorpresa!, que estaría dispuesta a pactar y gobernar con Vox. Obviamente no es una sorpresa porque estas elecciones se han convocado para eso", ha declarado la candidata de Más Madrid tras visitar los terrenos de la antigua cárcel de Carabanchel, que quieren reconvertir en centro de memoria.

García tiene claro que las elecciones han sido convocadas "para los que son negacionistas de la memoria democrática, negacionistas climáticos, negacionistas de la violencia machista estén en alguna de las consejería". Más Madrid se compromete a ser "la vacuna contra la inoculación del odio y de la intolerancia desde cualquier consejería o gobierno".