Moonz abre en el barrio de Arturo Soria su quinta clínica en Madrid

Moonz, especializada en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, inaugura un nuevo centro en Madrid en el barrio de Arturo Soria, con la presencia de Antonio Niño, concejal presidente del Distrito de Ciudad Lineal
Moonz, especializada en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, inaugura un nuevo centro en Madrid en el barrio de Arturo Soria, con la presencia de Ángel Niño, concejal presidente del Distrito de Ciudad Lineal - MOONZ
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 9 julio 2021 12:21

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Moonz, grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, ha abierto en el barrio de Arturo Soria la que es su quinta clínica en la Comunidad de Madrid.

El nuevo espacio está ubicado en el número 3 de la calle Torrecilla del Puerto, cerca del Centro Comercial Arturo Soria, el Hospital Vithas Madrid Arturo Soria y el Palacio de Hielo de Madrid.

La nueva clínica, de 117.80 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, cuenta con dos gabinetes, dos sillones completos, una máquina de radiografías cefalométricas, así como una sala de espera infantil y otra para adultos.

El centro ha sido inaugurado este mismo viernes en un acto que ha contado con la presencia del concejal presidente del Distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, que ha agradecido a Moonz que con esta nueva clínica contribuya a "generar la ilusión entre los más pequeños por ir al dentista" y ayude "a generar vida en el barrio".

"Estoy seguro de que muy pronto os conocerán todos los niños del barrio y ellos a vosotros", ha destacado Niño tras su visita a las instalaciones, que contarán con un equipo de profesionales formado por Carolina Galán Soria como ortodoncista, Pilar Coronado Esclapez como coordinadora de tratamiento y Alba Escudero Garrido como coordinadora de la clínica.

Con esta apertura, Moonz suma su quinta clínica en la Comunidad, tras las abiertas en La Moraleja, La Zarzuela, Padre Damián y Boadilla del Monte.

LA FILOSOFÍA DE MOONZ

El grupo, que también cuenta con clínicas en Marbella (Málaga), Bilbao y Londres, busca la implicación de los niños a los que trata en su salud y, para lograrlo, invita a los menores a aprender de forma divertida los valores más importantes para su futuro de la mano de Big y Doc.

Una iniciativa que se encuadra en el principio de considerar que "las generaciones del futuro son responsabilidad de hoy" y que, por esa razón, su misión como marca es "afianzar el gran trabajo que ya realizan los padres en casa contribuyendo a formar y dar valores a los niños durante el corto período de tiempo que comparten con ellos en las clínicas".

Pero el punto principal que guía la filosofía de estas clínicas es la búsqueda de la felicidad de los niños, para lo que organiza distintas actividades además de los talleres, como fiestas de Halloween, juegos, concursos, competiciones y eventos deportivos.

Los centros cuentan con el ingrediente secreto "moonziano", que es la implicación por parte de todo el equipo en la educación de los niños durante sus tratamientos, fomentando la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábito, dentro y fuera de la clínica.

El grupo internacional Moonz atiende más de 40.000 pacientes en sus clínicas de España e Inglaterra, contando con más de 40 personas dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia y con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en los tratamientos, haciéndolo divertido y educativo a los pacientes y lo más agradable y sencillo posible a sus padres.

Además de cumplir con los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente, su principio básico es la implicación que tiene el equipo en la educación de los niños durante el período del tratamiento, fomentando en ellos la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera de la clínica.

Contenido patrocinado