Moonz abre una tercera clínica en Madrid en las proximidades del Santiago Bernabéu

Interior de la nueva clínica Moonz en las proximidades del Santiago Bernabéu
Interior de la nueva clínica Moonz en las proximidades del Santiago Bernabéu - MOONZ
Actualizado: miércoles, 12 mayo 2021 15:49

   MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   Moonz, grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, ha abierto su tercera clínica en Madrid, un local de 228.50 metros cuadrados ubicado en el número 14 de la calle Panamá, en las proximidades del estadio Santiago Bernabéu, en el barrio de Hispanoamérica.

   Esta nueva clínica, desde la que se ofertará un trato personalizado en un entorno agradable donde los niños se sientan los protagonistas, será la tercera del grupo en la Comunidad, tras Moonz La Moraleja y Moonz La Zarzuela.

   Para lograr ese objetivo, cuenta con una planta baja de 103.40 metros cuadrados con zona de espera para adultos, junto a una zona de juegos para que los niños se diviertan con consolas como una PlayStation y otros entretenimientos, además de un área de fotografía, un gabinete cerrado, un despacho y una zona de rayos X. A ella se suma un sótano de 125.10 metros cuadrados, con tres gabinetes, una zona de juego para niños y un despacho, entre otros.

   Ubicada cerca de las paradas de metro Cuzco y Santiago Bernabéu, tendrá al frente del equipo humano a Marta Jiménez Fernández, coordinadora de clínica, y contará como profesionales con la doctora Marta Ruescas Sánchez, especialista en ortodoncia, y María Mozas Martín, coordinadora del pre-tratamiento y la encargada de explicar tanto a los padres como a los niños los valores y filosofía detrás de las clínicas Moonz.

   El grupo, que también cuenta con clínicas en Marbella (Málaga), Bilbao y Londres, busca la implicación de los niños a los que trata en su salud y, para lograrlo, invita a los menores a aprender de forma divertida los valores más importantes para su futuro de la mano de Big y Doc.

   Una iniciativa que se encuadra en el principio de considerar que "las generaciones del futuro son responsabilidad de hoy" y que, por esa razón, su misión como marca es "afianzar el gran trabajo que ya realizan los padres en casa contribuyendo a formar y dar valores a los niños durante el corto período de tiempo que comparten con ellos en las clínicas".

   Pero el punto principal que guía la filosofía de estas clínicas es la búsqueda de la felicidad de los niños, para lo que organiza distintas actividades además de los talleres, como fiestas de Halloween, juegos, concursos, competiciones y eventos deportivos.

   Los centros cuentan con el ingrediente secreto "moonziano", que es la implicación por parte de todo el equipo en la educación de los niños durante sus tratamientos, fomentando la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábito, dentro y fuera de la clínica.

   El grupo internacional Moonz atiende más de 40.000 pacientes en sus clínicas de España e Inglaterra, contando con más de*40 personas*dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia y con el objetivo de ofrecer la*máxima calidad en los tratamientos, haciéndolo*divertido y educativo*a los pacientes y lo más*agradable y sencillo*posible a sus padres.

   Además de cumplir con los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente, su principio básico*es la implicación que tiene el equipo en la educación de los niños durante el período del tratamiento, fomentando en ellos la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera de la clínica.*

Leer más acerca de: