Publicado 14/09/2021 17:08

Moonz abre en Tres Cantos su sexto centro en la Comunidad de Madrid

Los doctores Myriam Sada y Javier Girón de Velasco, fundadores de las clínicas Moonz, inauguran su sexto centro en Madrid
Los doctores Myriam Sada y Javier Girón de Velasco, fundadores de las clínicas Moonz, inauguran su sexto centro en Madrid - MOONZ

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría Moonz ha abierto un espacio en el número 10 de la Avenida Viñuelas de Tres Cantos, el sexto en la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado el grupo en un comunicado, el evento de inauguración celebrado esta mañana, ha contado con la presencia del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García; la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García; la concejala de Salud Pública, Medio Ambiente y Régimen Interno, Fátima Mera; y con los doctores Javier Girón de Velasco (director general de Moonz) y Myriam Sada (presidenta de Moonz).

"No se puede empezar mejor el curso, es una satisfacción daros la bienvenida y os deseamos mucho éxito en este municipio próspero que mira por sus vecinos y que se alegra de la apertura de Moonz", ha declarado el alcalde tras su visita al nuevo centro.

El principal objetivo del centro es ofrecer un "trato personalizado en un entorno agradable", donde los niños se sientan los "protagonistas de sus tratamientos de ortodoncia y el proceso sea lo más sencillo posible para sus padres". Este nuevo centro se suma así a los cinco que Moonz ya poseía en la Comunidad de Madrid: Moonz La Moraleja, Moonz La Zarzuela, Moonz Padre Damián, Moonz Boadilla del Monte y Moonz Arturo Soria.

El centro de Tres Cantos cuenta con 236 metros cuadrados y con dos gabinetes, con posibilidad de habilitar un tercero, y se sitúa cerca de paradas de autobús y Cercanías.

El equipo del nuevo centro Moonz Arturo Soria lo formarán Cristina Rodríguez Zuazo como coordinadora pre-tratamiento; Beatriz Trujillo Corrochano en la función de coordinadora de tratamiento; y Paula Sánchez Cervello será especialista en ortodoncia.

IMPLICACIÓN DE LOS MENORES EN SU TRATAMIENTO

Los centros Moonz, situados en Madrid (La Moraleja, La Zarzuela, Boadilla, Arturo Soria, Padre Damián y Tres Cantos), Málaga (Marbella), Bilbao y Londres, invitan a los más pequeños a "implicarse desde el primer momento en su propia salud y su desarrollo personal".

Según relata el grupo, se invita a los niños a entrar en un mundo imaginario en el que, de la mano de Big y Doc, "aprenderán de forma divertida y a través de distintas experiencias, los valores más importantes para su futuro".

Asimismo, el equipo de Moonz organiza distintas actividades además de los talleres, como fiestas de Halloween, juegos, concursos, competiciones y eventos deportivos. "Los centros cuentan con el ingrediente secreto 'moonziano', que es la implicación por parte de todo el equipo en la educación de los niños durante sus tratamientos, fomentando la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera del centro", ha expuesto Moonz.

También cuenta con aplicaciones como el club Moonz, que fomenta la implicación de los niños en "el tratamiento, la emoción, el esfuerzo, la satisfacción por superar objetivos y la diversión". "El resultado final será no solo una sonrisa a la que han contribuido, sino el aprendizaje de que con esfuerzo se consiguen objetivos y, más importante, la seguridad de que son capaces de hacer lo que se propongan", ha concluido el grupo.

Más información