Morata.- Beteta atribuye la "amenaza judicial" del PSM a que sus dirigentes "están perdiendo los nervios"

Actualizado: jueves, 10 agosto 2006 16:10

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, atribuyó hoy la "amenaza judicial" del Partido Socialista de Madrid (PSM) contra los dirigentes del Partido Popular (PP) que se han pronunciado sobre el caso del Ayuntamiento de Morata de Tajuña a que los responsables de esta formación "están perdiendo los nervios".

Beteta aseguró que los socialsitas madrileños pretenden "ocultar el indiscutible hecho de que hay una lucha interna dentro del PSOE, que se está saldando con pugnas como las acaecidas en Morata de Tajuña".

En este sentido, se reafirmó en que "un sector del PSOE formado por antiguos altos cargos del ex presidente regional Joaquín Leguina alcanzaron acuerdos con la alcaldesa socialista, Concepción Loriente, pero no con el sector ligado al actual secretario general, Rafael Simancas".

"Lo que pretenden es ocultar la fractura interna después de haber regado con acusaciones falsas sobre temas urbanísticos a los ayuntamientos de la Comunidad a lo largo de toda la legislatura y de estar encausada la portavoz adjunta, Ruth Porta, por sus mentiras y calumnias sobre el 'Caso Majadahonda'", afirmó.

Beteta, que puso de relieve "las sistemáticas mentiras del PSM y de Simancas", advirtió a los socialistas de que, "si el objetivo es que el PP se calle ante los abusos urbanísticos, no lo va a conseguir". Así, subrayó que el trabajo de esta formación política "va dirigido al pueblo de Madrid, no como el del PSOE, que va dirigido a sus propios intereses".