MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Pleno del Ayuntamiento de Móstoles estudiará el próximo lunes a partir de las 10.00 horas la propuesta de resolución sobre la aprobación del Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) adaptado a las modificaciones exigidas por los informes sectoriales y alegaciones y someterlo así a información pública.
Móstoles es uno de los municipios madrileños que espera tener aprobado su PGOU antes de que termine el año 2008, al igual que sucede con las localidades de Alcobendas, Las Rozas, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Meco y Moraleja de En medio.
Las últimas informaciones sobre el PGOU de Móstoles sitúan su aprobación definitiva para el próximo mes de septiembre, según informó el alcalde el municipio, el popular Esteban Parro, a representantes vecinales del municipio.
El presidente de las Asociaciones de Vecinos Coordinadas, Ricardo Zamora, explicó a Europa Press que esta es una "muy buena noticia para el municipio puesto que va a permitir la creación de nuevos equipamientos, nuevas zonas y áreas industriales correspondientes a un municipio de la entidad de Móstoles".