Un motorista de 24 años en estado grave tras ser arrollado por un turismo

Publicado 08/03/2015 9:45:58CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 24 años se encuentra en estado grave tras ser arrollado por un turismo que estaba realizando una maniobra de aparcamiento a la altura del número 122 del Paseo de la Castellana, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Las citadas fuentes han precisado que, en torno a las 4.30 horas de este domingo, el turismo involucrado en el accidente venía circulando por el lateral de la Castellana, en dirección hacia la Plaza de Castilla. Al hacer el giro a la izquierda para aparcar en batería, el conductor del vehículo ha arrollado la moto de pequeña cilindrara, una 'Vespa', que circulaba por la izquierda del coche.

Como consecuencia del impacto, el motorista de 24 años ha quedado tendido en la calzada con bajo nivel de conciencia y la moto ha quedado empotrada contra el lateral del coche.

A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que el motorista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo por lo que han procedido a intubarle, para después trasladarle en estado grave al Hospital de la Paz.

Finalmente, la Policía Municipal, encargada de realizar el atestado del accidente, ha tomado declaración al conductor del turismo para esclarecer las circunstancias del siniestro.