Un motorista resulta herido muy grave tras chocar en Orense

Actualizado 29/12/2014 10:10:50 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista de 51 años ha resultado este lunes herido muy grave tras impactar en la calle Orense con un coche que iba a realizar un cambio de sentido, según testigos, ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

   El accidente se ha producido a la altura del número 15 de la calle Orense cuando el motorista, de 51 años, ha impactado con el coche que iba delante golpeándose con la parte del conductor del turismo.

   El motorista ha quedado tendido en la calzada, muy agitado y con un bajo nivel de consciencia. El Samur le ha diagnosticado en el lugar de los hechos un traumatismo craneoencefálico severo, otro facial también severo y una fractura de muñeca. Tras ser intubado ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

   El Samurtambién ha atendido al conductor del turismo, un varón de 44 años que presentaba dolor en el hombro izquierdo. Ha sido trasladado al Hospital Madrid Norte de Sanchinarro Los servicios de emergencias han atendido igualmente a una mujer, que viajaba como copiloto, por una crisis de ansiedad. La Policía Municipal investiga los hechos.