Las motos se suman a la Concentración de Coches Clásicos

Publicado 08/03/2015 9:44:42CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Concentración de Coches Clásicos de Torrejón de Ardoz, que se celebra en el Recinto Ferial del municipio, vuelve este domingo a incorporar motos clásicas a su exposición, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, junto a la Casa de Andalucía y en horario de 10 a 14 horas, se podrán contemplar centenares de estos vehículos, como Mini's, Volkswagen, 600's, Renault, Jeeps Willys, R8, dos escarabajos (uno descapotable) o Seat 1500, así como dos de los 13 coches fantásticos que hay en España. Además, pueden participar todos aquellos que tengan un coche con veinticinco o más años de antigüedad.

"Estas concentraciones se han convertido ya en una cita ineludible, tanto para los amantes de los coches que tienen vehículos clásicos y participan en ella, como para el resto de los vecinos que se pasan por el Recinto Ferial y disfrutan de esta actividad gratuita que a muchos les causa nostalgia al recordarlos y que también sirve para dar a conocer estos coches entre los torrejoneros y ahora también estas motos", ha apuntado el alcalde, Pedro Rollán.

Para leer más