Publicado 17/12/2021 12:54CET

Muere un chófer en una colisión de tres camiones y una furgoneta en la A-4

Muere un chófer en una colisión de tres camiones y una furgoneta en la A-4
Muere un chófer en una colisión de tres camiones y una furgoneta en la A-4 - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 48 años ha muerto esta mañana al colisionar tres camiones y una furgoneta en un accidente ocurrido en la A-4, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido minutos después de las 10:30 horas de este viernes en el kilómetro 18 de esa autovía de Andalucía, a la altura de la localidad de Pinto, sentido entrada a Madrid.

La furgoneta estaba delante y le ha embestido por detrás un camión y en cadena colisionan otros dos camiones. En el último ha fallecido su chófer y único ocupante, según han confirmado los sanitarios del Summa-112, que ha quedado atrapado en el vehículo y ha sido rescatado por los efectivos de dos Bomberos de la Comunidad de Madrid una vez autorizado el levantamiento del cadáver por la Guardia Civil.

Otros dos conductores han resultado heridos leves y han recibido el alta en el lugar tras el cuidado de los sanitarios. Las causas y circunstancias del accidente las investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico.

Para leer más