Muere el hombre arrollado por el Metro tras saltar entre los acoples en Alvarado

Uno de los trenes de Metro de Madrid
COMUNIDAD DE MADRID - Archivo
Actualizado 07/11/2018 14:48:11 CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hombre que fue arrollado por un tren de Metro tras saltar entre los acoples el domingo por la mañana en la estación de Alvarado ha fallecido, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana. Según testigos, el hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, subió a los acoples con la intención de pasar de un vagón a otro y se cayó a las vías cuando el tren ya estaba en movimiento, por lo que le arrolló, provocándole graves heridas, entre ellas la amputación de una mano, y la muerte.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento, han indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional le identificó posteriormente.

Como consecuencia del accidentel el servicio de la Línea 1 de Metro quedó suspendido una hora y media, desde las 8.00 a las 9.30 horas, entre las estaciones de Cuatro Caminos y Tetuán por la atención sanitaria a un viajero, que se había caído entre acoples.

Contador