Muere una joven de 18 años tras volcar su coche en la A-42

Cae parte del techo de un restaurante en Alcalá de Henares y causa cuatro heridos leves

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 28 mayo 2010 19:14

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Parla socorrieron ayer a una mujer de 18 años que sufrió el vuelco de su vehículo en el kilómetro 27 de la A-42, y que, finalmente, falleció, informó hoy la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.

Cuando llegaron los bomberos al lugar del siniestro encontraron a una de las dos viajeras fuera del coche y a la otra, en el interior, en el asiento del conductor, atrapada a causa de la deformación del habitáculo y sujeta por el cinturón de seguridad. La chica no tenía pulso. Los profesionales realizaron las correspondientes tareas de descarcelación y sanearon la vía.

Por otro lado, los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer en dos desprendimientos en Alcalá de Henares, uno de ellos correspondiente a la caída del techo de un restaurante, que causó cuatro heridos.

El siniestro del restaurante se produjo como consecuencia del desprendimiento de parte del techo del local, que cayó sobre cuatro personas y les causó heridas de carácter, aparentemente, leve. Los bomberos sanearon el techo y el tendido eléctrico que había quedado colgando. El segundo desprendimiento se produjo en el casco urbano, donde cayeron a la calle varias celosías de cerámica desde un cuarto piso y causaron daños en la luna trasera y en la chapa.

Por otro lado, profesionales adscritos a los parques de la Comunidad de Madrid en Collado Villalba y El Escorial han desplazado esta madrugada tres autobombas, una bomba nodriza y dos autoescalas para extinguir el incendio declarado en un chalé de Valdemorillo. El inmueble, que tiene dos plantas de 100 metros cada una y es de madera, ha quedado destruido en su totalidad. La intervención fue muy dificultosa por el peligro que había de que las llamas prendieran en la zona arbolada que rodeaba la casa. No se han producido heridos.

Otra intervención de los bomberos tuvo lugar a las 20 horas de ayer en una vivienda de Villaviciosa de Odón. Las llamas acabaron con la campa extractora, una vitrocerámica y el microondas. También afectaron a varios muebles. Los profesionales revisaron la instalación eléctrica y ventilaron. La propietaria de la casa sufrió quemaduras leves en una mano. Además, efectivos del parque de la Comunidad de Torrejón revisaron las instalaciones de una nave de Velilla de San Antonio, que se incendió por causas desconocidas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado