Muere un motorista tras una accidente en Joaquín Costa

Publicado 27/11/2019 21:40:47CET

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 41 años ha fallecido la tarde de este miércoles al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en la calle Joaquín Costa, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 19.00 horas a la altura del número 28 de la citada vía, ubicada en la zona de Chamartín. Según apuntan los primeros datos recabados en el lugar, la motocicleta circulaba en dirección a Velázquez cuando ha colisionado con un turismo y el motorista ha caído y ha sido golpeado por otro vehículo en el carril contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Un agente de la Guardia Civil enfermero fuera de servicio ha iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Al lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que han continuado con las maniobras de reanimación durante más de una hora, aunque finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal personados en la zona han regulado el tráfico durante las labores de asistencia médica, que han obligado a cortar la circulación rodada en dos carriles de esta vía. Asimismo, se han hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias del accidente.

463474.1.260.149.20191127214047
Vídeo de la noticia
Contador