Actualizado 22/03/2012 11:11 CET

Muere una mujer tras ser atropellada por un autocar

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 30 años de origen rumano ha fallecido y su hija de cuatro años ha resultado herida leve tras ser atropelladas por un autocar en la Avenida de Oporto, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

   En el suceso, que ha tenido lugar poco antes de las 9 horas de este jueves, la mujer y su hija se encontraban en las inmediaciones de un paso de cebra regulado por semáforo cuando se ha producido el atropello. La mujer se ha llevado prácticamente todo el impacto y ha fallecido en el acto.

   La niña ha sufrido contusiones de carácter leve y el Samur la ha trasladado al Hospital Niño Jesús con pronóstico leve. Además, los bomberos han acudido al lugar de los hechos, ya que la fallecida estaba atrapada debajo del autobús.

   Por otro lado, el conductor del autocar ha sufrido una gran crisis de ansiedad y ha tenido que ser atendido por psicólogos del Samur.

   La policía municipal está investigando las causas del accidente, así como en qué fase se encontraba el semáforo en el momento del atropello.