Una mujer de 93 años resulta grave tras un accidente en el límite con Ávila, que acaba con el coche calcinado

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 8 octubre 2012 19:16

MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un accidente en la carretera M501, en el límite con la provincia de Ávila, ha dejado en estado grave a una mujer de 93 años y ha acabado con el vehículo calcinado, después de que sus tres tripulantes ya hubieran abandonado el coche, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

En concreto, la anciana tiene una fractura abierta de tibia y peroné y una fuerte contusión pulmonar. Los otros dos tripulares, hombre y mujer ambos de 60 años, tienen pronóstico moderado. Los dos han sufrido contusión pulmonar y ella, además, tiene una fractura en el brazo izquierdo.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 67 de la M501, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, cuando el turismo se salió de la vía y chocó contra uno de los laterales de la carretera. Después de que las 3 personas salieran, el coche comenzó a arder.

Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid para sofocar el incendio y que no se propagara. También estuvieron varias ambulancias, una UVI móvil y un helicóptero, que fue el encargado de trasladar a la mujer de 93 años al Hospital de Alcorcón, donde está ingresada.

Tanto la mujer como el varón de 60 años fueron estabilizados en el lugar y trasladados al Hospital de Móstoles, donde permanecereán ingresados para comprobar su evolución.

Contenido patrocinado