Actualizado 20/12/2012 21:26 CET

Una mujer resulta herida grave al ser atropellada mientras trataba de cruzar la A-5

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer polaca de 30 años ha resultado herida grave este viernes tras ser atropellada por un vehículo cuando, por causas desconocidas, trataba de cruzar la A-5, lo que ha provocado el corte de dos carriles de esta carretera y retenciones de hasta 5 kilómetros.

Según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el atropello ha tenido lugar sobre las 19.15 horas en el kilómetro 5 de la A-5, en sentido entrada a Madrid.

Por causas que se desconocen, la mujer ha tratado de cruzar la A-5 y ha sido atropellada por un vehículo. El choque ha causado a la mujer, entre otras heridas, un traumatismo craneoencefálico, fracturas múltiples en las piernas y una fractura de pelvis.

Los efectivos de Protección Civil y del Samur que se han desplazado al lugar de accidente, han logrado estabilizar a la mujer y trasladarla al Hospital Doce de Octubre.

El suceso ha hecho que dos carriles de la A-5 en sentido Madrid tengan que ser cortados, lo que ha está provocando retenciones de hasta 5 kilómetros des de Cuatro Vientos.