MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los jóvenes de hasta 30 años mejorarán su formación con cursos de inglés (iniciación y avanzado), Iniciación al alemán, Inglés para los negocios, Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, Orientación, Actividades de tiempo libre y Trekking.
"Queremos contribuir al presente y al futuro de los jóvenes de Móstoles con cursos útiles y a precios asequibles", ha comentado el titular de Deportes y Juventud, Francisco Vargas.
El periodo de inscripción ya está abierto, en el Centro de Servicios para Jóvenes (avenida Portugal, 20), a precios desde los 10 euros y con descuentos del 50 por ciento con la Tarjeta Móstoles Joven, que se expide de forma gratuita, en el propio Centro de Servicios para Jóvenes.
CLUBES DE TIEMPO LIBRE
Además, el Espacio Joven Ribera (Pintor Ribera, 15) ejercerá de lugar de referencia para que los jóvenes expresen sus inquietudes, sus gustos y planes. "Si te gustan los juegos al aire libre, la fotografía o los bailes urbanos, el Espacio Joven Ribera es tu lugar", invitan desde la Concejalía.
Como arranque se propone Senderismo en familia en El Valle de la Barranca y la Senda Ortiz, para el 12 de octubre (inscripciones desde este martes), y una ruta senderista por el Valle de la Angostura, de Cotos a Rascafría, para el 16 de noviembre. A 5 euros, con Tarjeta Móstoles Joven.